MISIÓN

Desarrollar tecnologías productoras de alimentos nutritivos destinados a la población infantil en condición vulnerable y pobreza extrema; llevando educación a las comunidades, familias, colegios, universidades, etc. Estableciendo un sistema auto-sostenible que podamos replicar en diferentes ubicaciones con estas mismas emergencias.

VISIÓN

Desde noviembre 30 de 2023 se inició la actividad de llevar 2 Toneladas de agua mineral nutritiva a la Guajira, en diciembre de 2023 se llevaron 4 Toneladas brindando alimentación nutritiva a 100 niños y 40 mujeres lactantes y gestantes de la Comunidad Wayuu en Guachaquero y Aljote en la Guajira, y El Rincón vía Riohacha – Valledupar, Colombia realizando seguimiento de su nutrición, logrando una recuperación de peso.

 

Nuestro objetivo a mediano plazo es educar a las comunidades sobre nuestros sistemas de producción de alimentos, para administrar la producción de aguas potables, cultivos y productos comerciales que mejoren la economía local y cuya comercialización promueve la creación e implementación de nuevos CIDS en más comunidades dentro del territorio colombiano, generando empleo y nutrición a la población objetivo de infantes en condiciones de desnutrición.

 

A largo plazo, reproducir los CEPS en nuevos países personalizando el formato de acuerdo a las necesidades locales, capacitando y educando para su cuidado y mantenimiento; con el objetivo de solucionar las emergencias alimentarias, económicas y ecológicas de cada territorio a través de la creación de canales de distribución masivos a nivel internacional, para la comercialización de los productos de cada CEPS y alimentación de fácil acceso para la población infantil en condición de vulnerabilidad o pobreza extrema.

 

 

¿CUÁLES SON NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS?

A continuación, les compartimos los productos y servicios que estamos desarrollando en los CEPS, con el objetivo de llevar alimentación nutritiva para población infantil vulnerable en condición de pobreza extrema y comercialización local e internacional de productos locales: Estableciendo un sistema auto-sostenible que podamos replicar en diferentes ubicaciones con estas mismas emergencias.

 

 

  • Programas de Nutrición enfocados a la Población Infantil Vulnerable.
  • Tratamientos de aguas de diferentes fuentes hídricas, con tecnologías de pirólisis e inducción solar, mineralizándola para consumo, comercialización y producción de alimentos.
  • Invernaderos auto-climatizados, siguiendo los parámetros aprobados por la ONU.
    • Cultivos sostenibles para nutrición, creación de ecosistemas y comercialización de productos:

 

 

 

Scroll to Top