Quiénes Somos
Laydy Blanco, tras una infancia marcada por la separación de sus padres y un hogar disfuncional, creció con vacíos emocionales y sentimientos de rabia y dolor. A través de un proceso de sanación con Mary Luz, ha aprendido a liberar el rencor y a aceptar las lecciones de la vida, tanto buenas como malas. Actualmente, se siente más tranquila y en armonía, trabajando en romper las cadenas de los juicios y continuar su evolución personal.
María José Olarte Flórez, tras años de frustración, depresión y conflictos familiares, se sintió atrapada y sin rumbo, llegando a considerar el suicidio como una opción. Un evento de baile de tres días la conectó con personas que la inspiraron a intentar un ejercicio que transformó su vida. Desde entonces, ha logrado corregir situaciones, encontrar paz, y trabajar en el perdón hacia sí misma, viendo resultados positivos día a día.
Luis Beltrán, nacido en una familia católica tradicional en Colombia, descubrió la existencia del Creador, Jehová, a los 8 años y desde entonces ha dedicado su vida a servirle. A lo largo de su vida, ha recibido varias misiones divinas, la más reciente siendo encontrar a un ser llamado "la LUZ", destinado a revelar la verdad que Jesús no pudo completar. Luis se considera un mensajero del Creador, compartiendo que no deben existir las religiones, ya que ni el Creador ni Jesús profesan una.
Yadan Sebastián Giraldo Garzón, en un momento de profunda frustración y deseo de desaparecer, encontró en la danza su única fuente de fortaleza para seguir adelante. A través de la danza, descubrió un ejercicio de perdón que le permitió liberarse, perdonar a otros y perdonarse a sí mismo. Hoy vive en paz, amor propio y ha alcanzado la felicidad del alma, lo que le permite ayudar a otros desde su experiencia.